SECRETARIO GENERAL DEL PRD ANUNCIA TRABAJAN PARA CONVENCION DE NOVIEMBRE


Por Balbueno Medina


El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano, Mario Torres, informo que a partir de ahora esa organizacion politica se concentrara en los preparativos de la convencion del mes de noviembre, donde seran escogidos los candidatos a cargos Congresuales y Municipales para las elecciones del 2010.

Torres, explico que con el objetivo de iniciar el proceso para oficializar la campaña interna fue realizada una reunion este martes entre los miembros de la cupula del partido blanco, y de esa manera transitar por la ruta hacia la fecha de la convencion.

El legislador Perredeista por Dajabon, considero que la campaña interna para los aspirantes a cargos Congresuales y Municipales, debera iniciarse la proxima semana, de acuerdo al interes colectivo que ha primado entre la dirigencia del partido para garantizar que no habra posposiciones de la convencion.

Con relacion a lo acontecido en la pasada Convencion, el Secretario General del PRD, entiende que el proceso fue una verdadera fiesta de la democracia y se mostro esperanzado en que Guido Gomez Mazara y Tony Peña Guaba, deberan recapacitar e integrarse a los trabajos del partido de cara a las elecciones del 2010 y el 2012.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item