JORGE MERA HABLARA CUANDO SEA PROCLAMADO



Por Balbueno Medina


El candidzato a la Secretaria General del PRD, Orlando Jorge Mera, informo que fijara su posicion sobre el proceso convencional de esa organizacion politica, tan pronto como la Comision Organizadora de la misma de a conocer los resultados definitivos de las votaciones.

Jorge Mera, dijo que como perredeista aceptara cualquier decision que adopte la Comision Organizadora de la Convencion y en cuanto a la propuesta de crear una comision de figuras notables para revisar las actas de las votaciones, sostuvo que eso dependera de la decision de ese organismo.

El virtual ganador de la Secretaria General del Partido Revolucionario Dominicano, considero que de acuerdo al quinto y ultimo boletin emitido por la Comision Organizadora de la Convencion su victoria es irreversible, pero que para 'el lo mas importante es la unidad de todos los perredeistas.

Orlando Jorge Mera, descarto sin embargo que las contradicciones que se produjeron durante el proceso convencional interno del PRD, afecten la imagen de esa organizacion politica frente a la poblacion dominicana, debido al entusiasmo y a la participacion masiva que tuvo el pueblo dominicano en ese proceso.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item